by on July 3, 2024
77 views

El proceso para hacer las trufas es demasiado sencillo, es básicamente hacer un ganache de chocolate un poco más denso de lo normal y luego enfriarlo y hacer bolitas con él. Ya un poco mosqueado entre, me acerque a la barra y allí estaba el camariento joven mirando perplejo un vaso de esos de café con mi te la leche (fría) y la bolsista de te sumergida en aquel brebaje. El Cheddar Con Trufas es un queso elaborado con leche pasteurizada de vaca y la unión de trufa negra y blanca. La trufa negra destaca por la intensidad de su aroma y un delicioso sabor, ligeramente amargo. De color negro y un intenso aroma es la reina de las trufas. Nuestras conservas se realizan artesanalmente preservando todo su aroma y sabor único, añadiendo únicamente agua y sal antes de pasar por el proceso de esterilización. Sal de trufa vs. 350 ml. de leche, sal y trufa. Por ello, la mejor manera de rallar un ejemplar de trufa es usar un rallador de trufa que tiene la particularidad de hacer las virutas mucho más finas. Las trufas de chocolate caseras son de esos bocados que tienden que gustar a todo el mundo.

Fuera de este mundo! Llegado el momento, tras el verano, el cazador de trufas junto con su perro se adentra en el bosque en busca de este valioso hongo. Si no tienes este accesorio, puedes triturarlas en un mortero a mano. Pero quería que tuviese esta receta a mano para ese día y que de esa forma nos sintiéramos un poquito más cerca. La naturaleza prodiga al semibárbaro ciertos bienes que al hombre en extremo civilizado no da sino con mano escasa. Luego también es importantísimo que dejen que la mezcla tome temperatura ambiente antes de enfriarla, porque sino la humedad que producirá el shock térmico puede dañar su ganache. Lo añadimos al final, cuando tenemos la ganache de chocolate lista y terminada. 7. Las colocamos en un plato cubierto con cacao en polvo, fideos de chocolate o similar y meneamos con un movimiento circular para que se rebocen bien por todos sus lados.

Existen muchas recetas de trufas, pero (para mí) estas son las mejores trufas de chocolate del mundo. Los cerdos también son buenos para encontrar trufas, pero son mucho más difíciles de entrenar y a menudo se comen las trufas. No las hagas muy grandes que pequeñas quedan geniales. Estas trufas llevan yema de huevo, lo que hace que la ganache de chocolate quede muy cremosa y se fundan en boca. 5. Trasladamos la ganache a un recipiente limpio y lo guardamos en la nevera un mínimo de cuatro horas (mejor si es toda la noche) para que tome cuerpo. Para 25-30 unidades. Tiempo de reposo: mínimo 4 horas. Dejamos reposar un mínimo de cuatro horas (mejor si es toda la noche). Ayer me lo trajeron, mi patrón, y como usted me ha metido punto, aunque no pensaba dejar tan pronto la casa, acabo de decidirme a fugar esta noche. Y bien, hermano, ¿le pesa a usted de haber sufrido algún poco? El acabado de estas trufas de chocolate caseras es el clásico de cacao puro en polvo, lo que es un poco engorroso.

Yo, sinceramente, no soy demasiado enamorada de los dulces con licor, pero tengo que admitir que en estas trufas no se siente mucho, la cantidad que le coloco es muy poca entonces no saben a alcohol ni dejan un sabor fuerte en la boca, pero si les da un toquecito muy rico. En esta ocasión he hecho la receta que viene en el Libro Imprescindible de la thermomix, son rapiditas de hacer pero para mi gusto tiene demasiado coñac, la próxima vez le pondré menos cantidad. Pero eso no iba a ser una limitante para que yo hiciera una receta que fuera igualita a la que nos comíamos cuando éramos pequeñas, la verdad me costó un poco, yo he hecho trufas antes pero no lograba dar con cuál era el ingrediente secreto de esas trufas y después de probar y probar lo descubrí: licor de cacao! "Lo hemos hecho parecer como algo que pudiera ser prescrito. Es más, la cita de Jung con la que introduces tu relato Una Navidad de locos ­"se convierte en neurótico todo aquel que persigue estas dos cosas a un tiempo: ser uno mismo y adaptarse a la colectividad"­ es tu defensa particular de la locura como existencia auténtica.
Be the first person to like this.